viernes, 4 de julio de 2008

Viernes 12.42 Hs llueve

y esta ves empiezo por el titulo, nunca lo he echo, así se presento este día, aclarando mi mente, nunca comienzo por ahí, nunca lo he echo. Y entonces me pregunto que hago que siento, que soy, me arrimo a la puerto prendo un cigarro, tras mio la familia errada, mi amista comprimida en nada, y me alejo solo al frio, a la nebulosa noche de invierno, eterno tabaco que no se consume, cada ves me da mas lugar para pensar, de ves en cuando quiero dejar de pensar. Siento un poco antes de pensar, nunca comienzo por ahí, nunca lo he echo. me pierdo en la quietud de las cosas, esa tranquilidad que nunca me hiso bien, que ataca mi sistema nervioso, cual droga poderosa podría igualarla, esa soledad me de la quietud del mundo, y me detengo miro, aun se que el globo gira todo el tiempo, de vez en cuando me acuerdo .Siento un poco antes de pensar, nunca comienzo por ahí, nunca lo he echo. No lo soporto busco lusides en el humo de mi aliento, en el me identifico, así tan conmovedor y tan poco dura, cual pequeña brisa podría robarlo para siempre en un sentimo de tiempo, como se roba la Negra la vida de los mortales de un segundo para el otro sin repetar sufrimiento, ella llega y si trabajo se liquida en menos de un sentimo de tiempo; Muerte,de vez en cuando me acuerdo .Siento un poco antes de pensar, nunca comienzo por ahí, nunca lo he echo.
hoy le temo mas a mis pensamientos que al hombre sospechoso que pasa por la calle, que podría hacer, si no existe peor tortura que el análisis constante del cerebro, que no se detiene nunca, ni en destellos de alegría, contempla y piensa y analiza y contempla, y resumen el análisis y deja un suave sabor de profundidad en esa pequeña marca de luz que se escurre entre algún inmóvil árbol, desquisiado de alaridos de pajaros, un detalle que agrega mi cabeza sobre lo expueto tangiblemente, aun te saboreo se que nunca se va a acabar, hasta el sentimo de tiempo que no puedo analizar sin sentirlo, hay un día frió en a vida; muy frió.Muerte,de vez en cuando me acuerdo .Siento un poco antes de pensar, nunca comienzo por ahí, nunca lo he echo.
Y asi se consume el cigarro, nada tomo, mas el manifiesto de mi cabeza deja es presas hueyas en el relato, vuelvo a donde hace un cigarro quise escapar,. así vuelvo a pensar en las hueyas, ellas marcaran el día. Donde terminen ellas me daré cuenta, mi vida quedo consisas en ella. hay es cuando relojeo el mundo inerte hacia atrás . me consuela la brisa. hay un dia frio en la vida; muy frió. Muerte,de vez en cuando me acuerdo .Siento un poco antes de pensar, nunca comienzo por ahí, nunca lo he echo.

Nunca lo he echo, nunca comienzo por ahí, siento un poco antes de pensar, de ves en cuando me acuerdo. Muerte, hay un día muy frio en la vida; muy frio. me consuela la brisa

3 comentarios:

nav.nav.nav dijo...

nunca digas nunca...
lo estas haciendo porque ya comenzaste a hablar de ello.
Espero qe estés bien...
alguien hace poco me dijo qe no existen las coincidencias y ponerme a pensar como es que unas mentes tan vagas como las nuestras se encontraron en alma para poder divagar un poco acerca de lo mucho o poco que nos puede dar la vida.
todo termino tiene algo mas bueno qe malo. al menos hay un comienzo.
gracias por el mail i por tomarte el tiempo de descubir mis escritos alrevez, no lo hice con la intencion que es lo mas raro, pero se dio y es curioso aunque tambien algo raro
:)
tengo ganas de charlar contigo.
muchos muchos besos corazon!

nav.nav.nav dijo...

te extrañoooo
:(
ya pronto dejare de trabajar tanto y poder platicar.
te mando mil besos!

nav.nav.nav dijo...

i miss you!